Thursday, 23 February 2012

20







* While you read this post, my friend and me are discussing about mother's name. Which one do you think is more humble: "Puri" or "Pepita"? Both are fucking weird and funny, I know! haha


* Mientras lees este post, mi amigo y yo discutimos sobre los nombres de madres. ¿Cuál crees que es más humilde: "Puri" o "Pepita"? Los son jodidamente absurdos y divertidos, ¡lo sé! jaja


- Hair: Miss C. - Caroline (Black)
- Dress: { Suicidal Kiss } for the Whore Couture Fair - Sleeves Dress - landmark coming soon
- Jacket: *COCO* - _DenimJacket_Midnight 
- Jewelry - MG - Necklace - Giselle Opal Set - BLACK 
- Boots: [ hoorenbeek ] - Dr. H. Boots - Black

9 comments:

  1. @patrimd74,@Elenabn87 y @Gema_1984: después de esto no puedes exigir que no te escriban frikadas!x cierto, 3 puntos a Pepi PD: Por se la única q escribe en el blogg tendré premio,no?xDD

    ReplyDelete
  2. y a "pepota" donde la dejáis LOL!!

    ReplyDelete
  3. Pa lo que vendría a ser esta señorita tan maja que has creado yo creo que el más adecuado es PURI.

    ReplyDelete
  4. Donde haya una Pepita...que se quite todo lo demás!

    ReplyDelete
  5. Ni Pepita ni Puri ni ná... Josefita o Cristobalina... lol

    ReplyDelete
  6. Pepitaaaa!!!jaja

    Yo a mi madre le llamo..Máma (entonacion en la primera A jaja) o Señora Madre! Todos mis respetos! jaja

    BEA SANCHEZ

    ReplyDelete
  7. Ni Puri, ni Pepita. Hoy es San Policarpo. ¿Puede haber un nombre mejor que ese? ¡LA POLI!

    ReplyDelete
  8. And by the way, the first gal looks like she's about to shoot her brains out!

    ReplyDelete